¿Si te mostrara una forma en la que...
puedes ganar más dinero, para que tengas una libertad económica...
puedas viajar más seguido, teniendo una empresa que camina sola...
puedas mandar a tus hijos a una escuela cualquiera...
puedas trabajar en tu tiempo, no al tiempo de tu jefe...
puedas hacer dinero, sin tener que trabajar en una oficina...
puedas cambiarte de casa, coche...
¿Te darías la oportunidad de conocer esta nueva empresa que esta revolucionando al mercado, creando día a día líderes?
Una inovación que esta generando increíbles ingresos, aunado a esto, los fundadores que forman esta empresa, son reconocidos a nivel mundial, y principalmente en EU como los gurus del Network Marketing, y esta grandiosa empresa, está en México, y seguirá abriendo mercado por Latinoamérica, Centro y Sudamérica, y lo mejor es que no se basa en la clásica venta de producto, que es a lo que muchos le tienen miedo o no les agrada del Network Marketing, claro que a muchos les encanta vender, y si eso les gusta, eso harán, pero; Esta es una empresa que se basa en el autoconsumo, evitado el común problema de pedidos de gran volumen como consumo minimo, que incluso yá está regulado en las normas oficiales en E.U para evitar el estancamiento de producto en nuestros hogares, y a raíz de ir duplicando ese autoconsumo con otras personas, invitándolas a conocer esta grandiosa oportunidad, de conocer y consumir el producto, y poder crear un grandioso NEGOCIO COMO TODOS NOSOTROS LO ESTÁMOS HACIENDO, y se generan cadenas de consumidores, no de vendedores, OBTENIENDO EN EL PROCESO, EL INCREIBLE BENEFICIO DE LA CALIDÁD DE LOS PRODUCTOS, y es así de fácil como se genera el ingreso residual y esto, y otros grandes AVANCES de esta compañía, son muchas de las varias causas de porque ha sido tan exitosa.
Me despido deseandoles lo mejor y recordandoles que ... "Si no cambias lo que haces hoy, todos tus mañanas serán como ayer "
http://www.youtube.com/watch?v=2Fhxp-9onm0
ATTE.
Raul Valdez
rdvaldezp@hotmail.com
raul.valdez@ageleffect.com.mx
Cel. 044 8112 74 16 26
(Pueden enviarme un mensaje y yo me comunico con ustedes).
not a support question